...En Santa Gianna los vestidos son únicos, porque son diseñados, pensados exclusivamente para cada persona y porque su confección es a mano, detalle a detalle, bordado a bordado ...

Tips Santa Gianna …

Que sea “Tu vestido”  Lo más importante es que el vestido de alguna forma u otra te represente y  más allá de los consejos que puedas escuchar,, lucí el vestido que a vos te gusta.

Lugar del evento: tener en cuenta donde será la fiesta, horario, lugar de la ceremonia. No es lo mismo un vestido para día o la noche,.

Escote. Recordá siempre con qué escote te sentís más cómoda.

Accesorios : quizás quieras llevar algún anillo o aros que sea significativo para vos: tenelos presentes cuando vayas a pensar tu vestido, ya que todo debe combinar.

Zapatos. Más allá de la comodidad de los zapatos, hay que pensar que deben acompañar el estilo de tu vestido.

 

Tipo Sirena

Acentúan las curvas. Ajustados en el tronco  y  amplios  de las rodillas hacia abajo. Ideales para  aquellas  con  cuerpo en forma de reloj de arena.

Tipo Línea A

Se ajusta a varios estilos de cuerpo. Es pegado al torso y la falda cae en una ligera forma de A. Perfecto para novias que quieren verse elegantes.

Tipo Imperio

La parte superior es entallada y la falda amplia nace debajo del busto. Ideal para novias que quieren darle a su vestido un estilo romántico y antiguo.

Tipo Princesa

Corsé  ajustado, y su falda con enaguas se desprende desde las caderas.  Reduce la cintura y acentúa el busto al ser una falda tan amplia.

Dejanos tu consulta...